[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Foto: archivo EXTRA
Martes, Septiembre 11, 2018 - 17:07

Un centenar de simpatizantes de Millonarios, con banderas y medio de los cánticos y acompañados de los familiares de Julián Fernando Balsero Páez, el joven de 21 años, quien murió extrañamente en el CAI donde sucedieron los hechos repudiando la muerte de su más fiel amigo y seguidor azul de la localidad de san Cristóbal y de paso pidiéndole a las autoridades que se realicen todas las investigaciones al respecto para que se conozca la verdad sobre lo sucedido.

Nancy Amanda Páez madre de Julián, en un sentido relato le contó a EXTRA cómo habían ocurrido los hechos. N a n c y quien denotaba en su rostro la amargura por la muerte de su hijo del alma y sentada en uno de los sillones de la sala de su casa del barrio San Blas, comenzó el relato "Recuerdo que mi hijo horas antes (sábado) estaba en la casa y departimos un rato y sobre las 8:00 p.m. me dijo que saldría a retirar un dinero de un giro que le había enviado un tío. Mi hijo se despidió  lo seguí con la mirada hasta que desapareció, esa fue la última vez que lo vi", manifestó la mamá

Todo parece indicar que una vez reclamó el dinero se encontró con unos amigos y luego e cruzar varias palabras se dirigieron a una de las tabernas del 20 de julio a departir n buen rato. Julián quien era un joven muy legre disfrutó al máximo el rato y horas más arde se presentó un problema con uno de los compañeros con los que se encontraba.

“Pude conocer que el amigo recibió un llamada y en ese momento sacó su celular y enseguida un sujeto que estaba cerca del joven le arrebató el teléfono escodiéndolo.   En una palabra se lo robó. El muchacho le hizo el reclamo y mi hijo Julián junto a la muchacha intervinieron para que le entregara el celular”, expresó Nancy Amanda.

En el sitio se armó una fuerte discusión donde hizo presencia la policía que según cuenta la madre de Julián, en forma arbitraria se llevó a su hijo y al amigo detenidos cuando ellos solo estaban reclamando por el teléfono que abusivamente le habían hurtado. ‘El Japo’ y el otro joven fueron llevados al Cai del barrio 20 de julio. “A mi hijo lo esposaron  como si fuera un delincuente y lo ingresaron a un pequeño cuarto con el muchacho y según pude conocer los policías lo trataron en forma inhumana”, acotó la madre.

Nancy Amanda tomó un pequeño respiro y continuó con el dialogo. “Julián permaneció unos cuantos minutos en ese sitio encerrado y luego uno de los policías lo encontró ahorcado con uno de los cordones de uno de los tenis.

“Lo extraño fue que los uniformados no le quitaron los cordones en un mal procedimiento. Mi hijo nunca tuvo actitudes suicidas y por esta razón su muerte es muy extraña. A mi retoño lo mataron dentro del Cai”, terminó diciendo la progenitora.

- Software por Activisual -