[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
foto particular
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:45

Las aparentes picardías cometidas por el exsenador por el partido de la U, Plinio Olano, parece que le están pasando factura.

Olano, quien fue capturado a mediados de febrero pasado en el occidente de Bogotá, podría tener un funesto final político, esto luego que Nicolás Yepes, representante de la Procuraduría General de la Nación, solicitó la muerte política de los excongresistas Bernardo Miguel ‘Ñoño’ Elías y Plinio Olano, por supuesto tráfico de influencias en favor de Odebrecht.

Haciendo énfasis en la ‘Caso Plinio Olano’, la Procuraduría señaló que “ya se le imputaron cargos, en la Corte Suprema, que al parecer fue gestor de negocios de la multinacional brasileña en el momento en el que se estaba discutiendo la aprobación de documentos Conpes, cuando hizo parte de la Comisión Sexta del Senado, con el que se analizó la viabilidad de tramo Ocaña – Gamarra, obra que se estimaba en 400 mil millones de pesos”.

¿Qué es la muerte política?

Colombia es el único país que cuenta con la sanción de la muerte política, un contundente instrumento contra la corrupción que está cayendo en desuso cuando más se necesita.

Así las cosas, de darse esta situación Olano desaparecería del escenario político nacional y departamental, perjudicándolo en colocar a sus pupilos en escenarios como el Cámara de Representantes, como el caso del parlamentario Liberal , Rodrigo Rojas, además de no poder hacer parte de cargos en el Estado y menos contratar con el Gobierno Nacional.

La detención de Olano se dio luego de que, por solicitud de la sala de instrucción que lidera la magistrada Patricia Salazar, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ordenó la captura de Olano para ser llevado a indagatoria.

En esa diligencia, el ex-congresista responderá por los delitos de concierto para delinquir, cohecho, tráfico de influencias y lavado de activos, supuestamente cometidos desde el 2010.

- Software por Activisual -