[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 12:21

Hasta el próximo 30 de septiembre estará abierta la convocatoria del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con Findeter, que busca impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas a incursionar en el mundo digital.

Las empresas que deseen ser partícipes de esta oportunidad de negocio deberán inscribirse a través de Creceri.com, quien a través de su expertis promoverá a 2.000 pymes la creación de sus tiendas virtuales a nivel nacional.

La convocatoria que ha tenido como objetivo apoyar a las diferentes pymes en su proceso de transformación digital, ha permitido que a la fecha empresas de 69 ciudades del país puedan lograr cumplir sus objetivos de negocio, en términos de: incremento de ventas, visibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana, crecimiento y mayor participación a nivel nacional e internacional.

Según el último estudio del Observatorio de Economía Digital, en Colombia sólo el 16% de las empresas grandes realizan ventas a través de comercio electrónico; 14% de las pymes y el 12% de micro. Además de ello, el principal rezago en la adopción de tecnologías maduras está en la compra y ventas a través de este medio digital.

De igual manera, el estudio enfatiza que durante el 2017 hubo un avance significativo en la adopción de tecnologías maduras a nivel nacional: el 91% de las micros se conectaron a internet; en las regiones pacífico y oriental, llegando así al 99% de conectividad. Sin embargo, a pesar de este incremento que se ha venido teniendo en el país, aún se requiere un esfuerzo para incentivar el comercio electrónico.

Es por esta razón,  que Creceri.com ha venido trabajando a nivel nacional para que emprendedores puedan acceder a la convocatoria y obtengan los beneficios de su propia tienda virtual totalmente gratuita.

“Las pymes que formen parte del programa de Creceri.com, obtendrán beneficios como: la creación de una tienda virtual, capacitación en herramientas que le permitan potencializar su negocio, plan de mercadeo digital y acompañamiento en todo el proceso de transformación”, explica María Inés Londoño, gerente General de Creceri.com.

En Colombia, de acuerdo con cifras del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, las pymes representan más del 95 por ciento de las empresas nacionales, por lo que entrar al mundo digital se convierte en una plataforma de negocios para expandir su portafolio de servicios o productos a diferentes usuarios, además de reducir costos operativos, crecer frente a la competencia, tener accesibilidad, cobertura nacional y global.

 

- Software por Activisual -