[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 11:23

En medio de la crisis que vive el partido de la Farc, el jefe del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) Timoleón Jiménez, 'Timochenko' ordenó un revolcón en el Espacio Territorial de Mesetas, en el Meta.

Según Cipriano González, quien fungió como comandante hasta la semana pasada en la Zona de Reincorporación del Mesetas, Timochenko reorganizó y designó nuevos dirigentes locales.

En consecuencia, el nuevo comandante del Espacio Territorial es Geovany Méndez, quien había llegado a reemplazar a Cipriano González, luego de la salida de Aldinever Morantes cuyo paradero es desconocido.

En esta zona hay actualmente 292 ex combatientes de los más de mil 300 que llegaron en 2016. Este Espacio territorial era de los más grandes que había en el país.

Para reorganizar este espacio, se realizó la Asamblea de las Farc allí se designó a Martin Boyaco y Yurleny Romero como jefes del área de trabajo, a Yesenia Giraldo como jefe de personal, a Diego Gutiérrez jefe de finanzas, a David Salazar jefe de educación, a Rodolfo Fierro de organización, a Yolima García de comunicaciones y en atención de personas que visiten el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación, Jimena Cruz.

Timochenko llegó a esta zona después de conocerse que, los excombatientes de las Farc, Aldinever Morantes e Iván Olivo Merchán Gómez, salieran de las Zonas de Reincorporación de Buena Vista en Mesetas y de Playa Rica en La Macarena Meta.

Las autoridades siguen en la búsqueda de la ubicación de los ex comandantes de las Farc que están desaparecidos.

- Software por Activisual -