[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 12:31

Starbucks, en su constante búsqueda por sorprender a sus clientes y con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de café en el mercado colombiano, introduce Starbucks Cold Foam (espuma fría). Ésta es la más reciente innovación de la marca dentro del portafolio de bebidas heladas hechas a base de Espresso, la cual, junto con leche descremada, hielo y Vainilla Sweet Cream, forman una micro espuma aterciopelada en la parte superior de las bebidas frías de la marca.

La nueva infusión Cold Foam, se incorpora de manera permanente al menú de bebidas Starbucks disponibles en tres presentaciones:

Cold Foam Vainilla Sweet Cream Cold Brew: Starbucks Cold Brew, cubierto con espuma fría de leche con vainilla, muy cremosa.

Cold Foam Vainilla Sweet Cream Nitro: Nitro Cold Brew, suave y aterciopelado, está hecho con espuma fría de leche con vainilla, resaltando el sabor a café previamente infusionado. (*Disponible en tiendas que vendan Nitro).

Cold Foam Iced Cappuccino: un perfecto giro al Capuccino; en esta preparación el café se vierte sobre hielo con un poco de leche y se cubre con espuma fría cremosa para obtener una textura increíble.

“Estas bebidas llegan al mercado colombiano para ampliar la gama de posibilidades para el consumidor de café que busca nuevas experiencias, sabores e intensidades marcadas. Estas nuevas opciones ya se encuentran disponibles en cualquiera de las 26 tiendas de Starbucks en Colombia” afirmó María Carolina Martínez, directora de mercadeo para Alsea.

Starbucks continúa creando innovaciones dentro de su portafolio de bebidas, las cuales son preparadas artesanalmente por expertos baristas, quienes han sido responsables por años de transmitir la pasión por el café en cada taza elaborada, así como de crear experiencias excepcionales

El Cold Foam Iced Cappuccino en Colombia está hecho con el café Starbucks® Espresso Roast Colombia, una mezcla única de granos 100% colombianos, con un tostado fuerte, que produce un café dulce, intenso y acaramelado. Por su parte, las bebidas Cold Foam Vainilla Sweet Cream Cold brew y Cold Foam Vainilla Sweet Cream Nitro, están elaboradas a base de la mezcla Starbucks Nariño 70 el cual es resultado de un proceso meticuloso que ofrece una mezcla única de café arábica de altísima calidad proveniente en un 70% de la región de Nariño y un 30% de África.

“Con la introducción de estas bebidas, Starbucks quiere ofrecer un abanico de nuevas opciones a uno de los países con el mejor café del mundo. Elaboradas por nuestros expertos baristas, las bebidas Cold Foam de Starbucks son básicamente obras de arte hechas bebida. Son sofisticadas, con un sabor suave, pero prolongado, esto es un claro ejemplo de la evolución que nuestro portafolio de café frío está experimentando en Colombia y a nivel global”, concluyó Martínez.

- Software por Activisual -