[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Foto Extra Boyacá
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:41

El vicepresidente de la junta de acción comunal del barrio El Milagro de Duitama, Orlando Martínez, alertó que en la calle 19 que va desde la circunvalar (glorieta de San José) hasta el conjunto residencial Robledales, se registra una penumbra por la falta de luminarias que es aprovechada por los ladrones para cometer sus fechorías y quitarle las pertenecías a las personas que transitan por el corredor vial cuando se dirigen a sus casas.

La necesidad

Describe que el alumbrado es insuficiente y por eso se requieren no menos de 10 luminarias con sus respectivos postes para darle luz a tramos que son muy oscuros y que generan peligro contante para los moradores del sector.

“La comunidad está muy preocupada porque los delincuentes están echando mano a los residentes del sector en las horas de la noche e incluso se han presentado hurtos en pleno día. Los ladrones se esconden justamente en los sitios en donde no hay luz y esperan que la gente pase para atracarlos.

No les importa que sean hombres o mujeres para robarlos por la ausencia de luminosidad”, alertó el líder comunal.

El llamado

Así pues, le hace el urgente llamado a la empresa de Alumbrado Público para que instale las luminarias faltantes lo más pronto posible para tener mayor tranquilidad a la hora de caminar por esta calle del barrio El Milagro.

De otra parte, reclama a Empoduitama para que ponga unos sumideros que no cuenta una parte del sector para que capten las aguas lluvias y hervidas que generan las unidades residenciales.

“Así como se hizo con los sardineles, la comuni- dad pone la mano de obra y la empresa los materiales para tener los sumideros que se necesitan con urgen- cia”, afirmó el líder comunal.

- Software por Activisual -