[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto Extra Boyacá
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:41

El vicepresidente de la junta de acción comunal del barrio El Milagro de Duitama, Orlando Martínez, alertó que en la calle 19 que va desde la circunvalar (glorieta de San José) hasta el conjunto residencial Robledales, se registra una penumbra por la falta de luminarias que es aprovechada por los ladrones para cometer sus fechorías y quitarle las pertenecías a las personas que transitan por el corredor vial cuando se dirigen a sus casas.

La necesidad

Describe que el alumbrado es insuficiente y por eso se requieren no menos de 10 luminarias con sus respectivos postes para darle luz a tramos que son muy oscuros y que generan peligro contante para los moradores del sector.

“La comunidad está muy preocupada porque los delincuentes están echando mano a los residentes del sector en las horas de la noche e incluso se han presentado hurtos en pleno día. Los ladrones se esconden justamente en los sitios en donde no hay luz y esperan que la gente pase para atracarlos.

No les importa que sean hombres o mujeres para robarlos por la ausencia de luminosidad”, alertó el líder comunal.

El llamado

Así pues, le hace el urgente llamado a la empresa de Alumbrado Público para que instale las luminarias faltantes lo más pronto posible para tener mayor tranquilidad a la hora de caminar por esta calle del barrio El Milagro.

De otra parte, reclama a Empoduitama para que ponga unos sumideros que no cuenta una parte del sector para que capten las aguas lluvias y hervidas que generan las unidades residenciales.

“Así como se hizo con los sardineles, la comuni- dad pone la mano de obra y la empresa los materiales para tener los sumideros que se necesitan con urgen- cia”, afirmó el líder comunal.

- Software por Activisual -