[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

21/09/2018 - 12:42
América de Cali visitará al envigado con la ilusión de sacar un buen resultado y meterse entre los ocho
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
21/09/2018 - 08:08
El colombiano se inventó una hermosa jugada que enloqueció a la tribuna

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 14:52

Hasta este 21 de septiembre está abierta la convocatoria para ser parte del Festival Internacional de la Cultura que llega a su versión 46. En esta ocasión los interesados deben tener en cuenta que la convocatoria está enfocada en áreas de artes plásticas y visuales, cinematografía, danza, literatura y música.

Es de recordar que el festival se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre. Modalidades Según la Gobernación a través de la Secretaria de Cultura esta convocatoria apunta a fortalecer y estimular la creación local de música, cine, danza, artes plásticas y literatura y sus diversas expresiones.

En el área de artes plásticas y visuales, convocan a creadores, artistas profesionales, empíricos y estudiantes de artes plásticas y/o visuales del departamento. Para el área cinematografía II muestra regional de cortometrajes convocan a los cineastas.

Para el área de danzas el llamado es a las escuelas municipales de danzas, escuelas de formación, compañías privadas, grupos folclóricos adscritos a casas de cultura o independientes, organizaciones no gubernamentales, colectivos de danza, por su trabajo grupal, corporal, rítmico y estético, con énfasis en contextos de medio ambiente y protección de saberes tradicionales.

En literatura la convocatoria es a escritores y poetas boyacenses a hacer parte de la programación oficial y de la II Antología de Cuento y Poesía, donde las propuestas (cuentos y poemas) deben ser alusivos a la temática del festival para ésta ocasión: el agua y el ambiente.

Por último el área de música es para el gremio artístico musical que tengan trayectoria y una propuesta sólida dando la posibilidad a que participen en todos los géneros.

María Inés Álvarez, secretaria de Cultura y Turismo de Boyacá manifestó que la convocatoria se entiende como una valiosa oportunidad para afianzar el compromiso de creer en el departamento, y de sumar pasos hacia la construcción de una política pública que trabaje de la mano con sus artistas.

- Software por Activisual -