[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Almundo
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 17:34

A más de un mes de iniciar la Semana de Receso, una de las vacaciones más esperadas del segundo semestre, se duplican el número de reservas para viajar durante esos días. Según informa Almundo, la agencia multicanal que está transformando los viajes en Colombia se incrementó en un 105% la compra de tiquetes para viajar del 8 al 12 de octubre.

Para este año, Cartagena ocupa el primer lugar, seguido de San Andrés y Leticia que es un destino que ha venido tomando fuerza por el turismo ecológico que ofrece. Para viajes internacionales Orlando es el más reservado, en segundo lugar, esta Cancún y sus paradisíacas playas, luego se encuentra La Habana otro destino que durante el 2018 se ha posicionado entre los preferidos de los colombianos.

“Anticiparse y organizar los viajes con tiempo, se ha convertido en una práctica muy utilizada por los viajeros colombianos. Este año a diferencia del año pasado las compras se han adelantado un poco más, desde mediados de agosto hemos identificado incremento en las búsquedas de la página para viajar durante la Semana de Receso” comentó Maria Oriani Country Manager Almundo.

Un dato interesante para los viajeros es que octubre es un mes considerado como temporada baja, lo que favorece a los viajes internacionales. La afluencia de viajeros no es alta, lo que ayuda a encontrar tarifas económicas sobre todo en hospedaje. Si está pensado viajar a alguna isla del Caribe, antes de reservar hotel revise las tarifas especiales que tienen vigentes para ese mes.

- Software por Activisual -