[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 15:55

Ahorro de agua 
Debido al fenómeno del Niño que se presentará a final de año, la administración municipal de Tunja a través del área rural de la Secretaría de Desarrollo viene desarrollando campañas de concientización a los ciudadanos de las veredas de la ciudad frente a la importancia del almacenamiento de agua.

Recomendaciones 
Saúl Torres ingeniero agrónomo del área rural expresó: “Las cosechas de agua se pueden hacer recogiendo de los techos de las casas, en canecas o recipientes donde se pueda almacenar y se mantenga limpia, igualmente a través de los reservorios con los que cuentan en algunos predios, es recomendable que los mantengan en buenas condiciones limpios libres de basuras y residuos sólidos y protegidos con la respectiva señalización”.

Según Torres se pretende que se tengan reservas de agua para el consumo humano, animal y el restante para las cosechas y cultivos, y que se almacene en condiciones óptimas para ser consumida y utilizada, se debe evitar contaminar con basuras o residuos sólidos.

Se sugiere hacer una revisión en las instalaciones eléctricas, sanitarias, techos y paredes de su vivienda. Por ejemplo, en caso de lluvias revise las conexiones eléctricas (tomacorrientes, conductores, interruptores, entre otros) para evitar que ocurra un corto circuito, fugas o sobrecargas, además se aconseja que dichas conexiones estén cubiertas para que no se mojen.

Se recomienda hacerle mantenimiento a las instalaciones sanitarias de su vivienda no solo para evitar su deterioro, sino que también para evitar filtraciones que eventualmente podrían ocasionar daños en la infraestructura.

- Software por Activisual -