[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 15:16

El próximo 4 de octubre se llevará a cabo Expogamer 2018, un evento diseñado para mostrar lo mejor de las novedades y tendencias de la industria, especialmente para dimensionar la proyección de los videojuegos en todo su contexto como una alternativa seria, dirigida a un mercado potencialmente atractivo, con millones de consumidores en el planeta.

3.000 metros cuadrados estarán dispuestos para una completa muestra temática sobre el mundo de los videojuegos, los cuales se han convertido en una nueva cultura, una forma de comunicación, por tanto existen muchos temas que debemos conocer al respecto, precisamente para poder orientar a padres e hijos sobre el manejo adecuado de esta poderosa tecnología, de manera responsable y objetiva.
“Tenemos programada una agenda académica de alto nivel con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia, Armada Nacional de la Republica de Colombia, representantes de prestigiosas universidades que ofrecen carreras de producción de video juegos en nuestro país, profesionales en desarrollo y producción de software, todos con un mismo objetivo, prepararnos en el presente para vivir el futuro”, explicó Andrés Felipe Vargas, organizador del evento.

Torneos 
Dentro de la programación están Torneos gamer, shows musicales, concursos de dibujo anime, cosplay, artículos de colección, accesorios, tecnología, mobiliario, sala retro, conferencias especializadas y muchas más atracciones, son parte del contenido de este primer Expogamer en el departamento de Boyacá.
Según Vargas, detrás de los videojuegos hay muchas herramientas que  los jóvenes pueden explotar para aportar a su vida y desarrollo.
“Tenemos una responsabilidad para vincular a las familias, vamos a hablar de ciberacoso, ciberbullying y ciberdependencia, que son problemáticas que ahora aquejan a muchos niños y jóvenes”, indicó.
El objetivo del evento, es ver a los videojuegos más allá de una simple distracción de ocio, y entender las posibilidades que tienen los jóvenes al jugar, para convertirse en diseñadores, fotógrafos o desarrolladores.

Por: Marbet Moreno

- Software por Activisual -