[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 14:46

En el puente Sur de la Variante Popayán

Como Cristian Eduardo López Rojas, de 12 años de edad, fue identificado el menor que perdió la vida luego de caer de la motocicleta en que se movilizaba y ser arrollado por un vehículo de transporte público nacional, afiliado a la empresa Supertaxis.

Una tragedia se presentó en horas de la mañana del sábado sobre la vía Panamericana, en la entrada sur de la ciudad de Popayán. En este punto perdió la vida un menor de edad, identificado como Cristian Eduardo López Rojas, quien se vio involucrado en un accidente de tránsito.

Iba a clases
Como cada sábado, Leidy Jhoana, la joven madre de Cristian Eduardo, lo levantó para que se arreglara, ya que tenía que asistir a la clase de inglés en el colegio La Industrial. Así lo hicieron, el niño alistó sus útiles escolares y junto a su mamá salieron de su residencia ubicada en el barrio Las Palmas, a bordo de una motocicleta Kripton color blanco de placas FRD-10D.

Suceso
De inmediato tomaron la Variante con el objetivo de llegar más rápido a su destino y tras pocos minutos de recorrido atravesaron la parte inferior del puente Sur y abordaron la ‘oreja vial’, para salir hacia la carretera internacional Panamericana.
Siendo aproximadamente las 7:45 de la mañana, madre e hijo recorrieron unos cuantos metros sobre la avenida principal, cuando intempestivamente un bus de transporte público nacional afiliado a la compañía Supertaxis, se acercó a toda velocidad por la parte trasera de los motociclistas. 
Accidente
Al parecer el bus rozó la moto, les hizo perder la estabilidad y la joven madre y su hijo se precipitaron al piso. Leidy Jhoana cayó hacia la parte externa, pero desafortunadamente Cristian Eduardo cayó hacia la parte interna de la vía, siendo arrollado por las llantas del vehículo de transporte público.

Fatalidad
Lamentablemente esto produjo la muerte inmediata del niño de 12 años de edad, quien quedó extendido sobre la carretera. Tras el fatídico suceso, al lugar arribaron unidades de la Policía Metropolitana de Popayán, quienes acordonaron la zona, mientras los miembros de la Sijín realizaban el levantamiento del cadáver. Los investigadores comenzaron a reunir las pruebas del hecho, con el objetivo de definir responsabilidades. El conductor del bus fue llevado a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía, donde fue interrogado. Por su parte, los familiares de la víctima que quedaron  destrozados por este  suceso, alistan todo para darle cristiana sepultura a Cristian Eduardo López Rojas. 

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -