[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Foto Archivo
Martes, Septiembre 4, 2018 - 14:59

Una escena propia de las películas de terror se registró al interior de una vivienda ubicada sobre la carrera 17 con  calle 1 de Sogamoso.
Todo empezó a primeras horas de la mañana de este martes, cuando Antonio y Sandra se encontraban en la casa, a la cual habían llegado a vivir hace ocho meses atrás. 

El caso
Al parecer, las personas en mención empezaron una fuerte discusión en el primer piso de  la casa. En medio de la pelea, Antonio tomó un filoso y largo puñal con el cual tomó a su esposa Sandra y la empezó a apuñalar, además de rebanarle la cara, destazándole la nariz, las orejas y las manos.

La mujer en medio del salvaje ataque, empezó a pedir ayuda a gritos, mientras que se cubría con las manos de las salvajes puñaladas, hasta el punto que logró safarse del endemoniado hombre y salir hacía el patio que da a la calle, en donde las rejas le impidieron salir corriendo hacia la vía.

Mientras la mujer entrada en pánico lloraba y pedia ayuda, Antonio subió corriendo por las escaleras de la casa, hasta llegar a una azotea del tercer piso, en donde se paró al borde de la plancha y tras clavarse el puñal en la yugular, se ubicó de espaldas y cual cristo crucificado, se dejó caer al vacío.

Suicida
El cuerpo  de Antonio quedó frente a la vivienda boca arriba, mientras que de su cuello, cabeza, oídos, nariz y boca, salía a chorros la sangre que fue llenando la vía del rojo escarlata.
La comunidad, como pudo, ayudó a la mujer a salir, llevándola mal herida a centro asistencial, mientras que al lugar de la tragedia llegó Policía judicial que realizó el levantamiento del cadáver.
Vecinos de la pareja indicaron que Antonio era una persona callada pero de carácter violento e impulsivo. Al parecer sería pensionado del Ejército. Entretanto Sandra se dedicaría al rebusque vendiendo empanadas en una esquina del barrio.
Los tres hijos de la pareja por ahora permanecen bajo custodia de la Comisaría de Familia y del Icbf.

Por: Daniel Restrepo

- Software por Activisual -