[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Martes, Marzo 13, 2018 - 21:49

A un año y medio de la muerte de Juan Gabriel, el abogado Joaquín Muñoz, quien fuera manager del cantautor en su juventud, lanza el escrito “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, en donde asegura que 'El Divo de Juárez' está vivo, de acuerdo a La Voz de Arizona.

“Tengo miles de mensajes que he atesorado desde el año 2014 cuando nos reconciliamos, fui y sigo siendo su único amigo de confianza y el único que puede dar testimonio de cuánto ha sufrido extrañando a su público, pero como dice estaba su vida de por medio, la vida es lo que más apreciamos y tenía que defenderla”, señaló.

Según el portal mexicano TV Notas, Joaquín Muñoz, quien escribió el libro ‘Juan Gabriel y yo’, hará una reedición de este ejemplar que circuló en todo el mundo, para sacar a la luz la verdadera historia de la supuesta muerte del ‘Divo de Juárez’.

Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo; él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titulé, ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte'”, dijo Muñoz al medio.

Aunque muchos piensan que esto no es más que una estrategia publicitaria para aumentar las ventas de su nuevo ejemplar, según el exmanager ‘el Divo’ vive tranquilo y en paz, a pesar de que suene demasiado descabellado y muchos piensen que no es más que publicidad engañosa.

Sin temor a las burlas o reacciones incrédulas que su afirmación pueda despertar, Muñoz está convencido de “su verdad” y acusó a Iván Aguilera y a su esposa Simona, de tratar de matar a Juan Gabriel.

Él está arrepentido de todo lo que sucedió, pero como dice el dicho: 'cada quien sabe cuánto pesa su costal de papas', y él tuvo que refugiarse antes que los cuervos que había criado lo asesinaran y me refiero a Iván y a su esposa Simona”.

- Software por Activisual -